Mi verano by monsaca_moi

Kissmylook

«Mi verano». Cuando era pequeña, en mi casa de la playa, tenía un libro cuya portada era una niñita rubia con ojos que giraban sin parar cuando la movías. Cada principio de verano abría el armario buscando como una loca aquel libro que me anunciaba época de descanso, castillos de arena, buceo y erizos. Con el tiempo fui olvidando esta casi mecánica anécdota estival y la cambié por entradas y salidas frenéticas en pandilla. Risas, bailes, peleas típicas, momentos que a día de hoy recuerdo con una gran sonrisa y con mucha, muchísima nostalgia. Algunos de esos momentos se siguen recordando cuando nos vemos.
Tras esto llegaron las parejas, los estudios, los trabajos…compromisos varios que me volvían a enfrentar a la evolución sin escapatoria, al igual que sucedió con mi libro; la historia se repetía. Cada uno elegía su camino y dejábamos de lado momentos que nos habían servido de mucho.

Hoy, entre crop tops, pantalones culottes, bralettes y un sin fin de amasijo de ropa; busco como una loca aquel libro con tan mala fortuna de no encontrarlo. Seguramente acabó (bien por el reflejo de mi evolución, o bien por el ansia que acumula mi madre de largar todo lo que “ya no sirve”) en algún contenedor. Y pienso tanto en lo que dejamos de lado y olvidamos aún sabiendo que nos hizo felices por mucho tiempo…que asusta, o no.

Aunque sin libro, cierro mi verano. Verano que me ha servido para pasar tiempo con mi familia, sobre todo con mis padres. Agradezco haber podido revivir momentos que dejé de lado pero que a día de hoy, me han dado vida. Supongo que no siempre se puede vivir con la intensidad con la que yo vivo desde hace un tiempo.
Y sí, de algo estoy convencida: de la bendita evolución y de que la familia nunca falla.

Pasaros por su Insta @monsaca_moi

Thanks! You've already liked this
No comments