«Corazón roto» by @amaya_smyle

Kissmylook

A ti, que todavía no me conoces, o sí y todavía no lo sabemos. A ti que entrarás en mi vida para quedarte, espero. A ti, que si te dejo entrar en ella será porque eres especial. A ti que espero reconocerte algún día por la calle. A ti, que espero que me reconozcas si me ves, te digo:
Ve despacio. Sé cuidadoso porque me han hecho daño y el corazón recuerda lo malo aunque esté bien.
No me quieras a medias, quiéreme entera. Por ti, por mí, por nosotros.
Estaré contigo todo lo que pueda, si me implico lo hago al 100% porque no soy de ir a medias por la vida. Soy exigente contigo y sobre todo conmigo misma. Si te quedas, sé valiente, que estoy harta de cobardes que huyen a la primera después de prometer la luna.
Y tampoco te la pido, solo te pido que si decides quedarte y escoges arriesgarte conmigo, me prometas que te quedarás y afrontaremos juntos el primer obstáculo y la siguiente piedra en el camino. Porque sabemos que todo no va a ser fácil, ni demasiado bonito, ni empalagoso, ni tan romántico como en las películas que tanto me gustan. Exijo que te quedes, solo tú. Con todo lo que me gusta de ti y con todo lo que me exaspera porque lo único que te puedo prometer es que yo estaré ahí, contigo.
Y que si decido quedarme es porque apuesto por ti, por mí y por nosotros.
No sé si existe un secreto para la felicidad, lo que sí sé es que me gustaría descubrirlo contigo si te atreves a quedarte cuando nos conozcamos.
#kissmylook #noticia
LINK IN BIO 🔝

Thanks! You've already liked this
No comments